OBJETIVOS

A.A.D.A.S. se define como una asociación sin ánimo de lucro, que lucha contra la violencia sexual desde el ámbito asistencial, preventivo y socioeducativo .

Nuestro objetivo principal es atender y dar asistencia a personas (personas adultas, adolescentes, niños y niñas, familiares…) que hayan sufrido o esten en situación de violencia sexual (violación, abusos en la infancia, acoso sexual,grooming… ).

Es decir, A.A.D.A.S. ofrece un servicio gratuito y especializado dando apoyo, información, asistencia psicológica y asesoramiento jurídico.

El deseo de base es colaborar en la erradicación de los componentes de la sociedad que propician la existencia y perpetuación de la violencia sexual. De ahí la  importancia de tener espacios compartidos en los que reflexionar y crear compromisos compartidos;todo ello mediante diferentes formatos interactivos: conferencias, cursos de prevención,talleres, mesas redondas, intervenciones en los medios de comunicación, redes sociales…

Consideramos fundamental estimular la conciencia social sobre la gravedad de estos delitos, divulgar e incidir en aquellos profesionales, cuerpos e instituciones que tienen vinculación con este tipo de delitos.

sunset-815270_960_720.jpg

Guardar

Guardar

Anuncios